Descripción enviada por el equipo del proyecto. El valioso paisaje de la zona se caracteriza sobre todo por la distribución natural de los grupos independientes de árboles alternan con amplias pendientes suaves. La combinación de vegetación baja, hierba y arbustos con grupos de árboles altos ofrece este paisaje con sus vistas típicas. En el transcurso del tiempo los edificios de la granja han formado un equilibrio natural con el paisaje: los edificios se convierten en componentes esenciales de este paisaje característico. Es necesario analizar a fondo el paisaje y tipologías existentes con el fin de asimilar estos datos en una manera firme e interesante.
El diseño del nuevo edificio se funda, en varias escalas, en las características típicas del paisaje y los edificios existentes. Un lugar para vivir, tanto en el paisaje y en la propia casa. El antiguo patio se reinterpreta y reintroduce. El concepto básico del patio comprende marcar un lugar en el paisaje donde las personas puedan vivir y trabajar, y esto se traduce aquí a un contexto contemporáneo.
La granja existente se reinterpreta como una casa contemporánea que se refiere claramente a la antigua tipología. La vivienda se reduce a la forma más pura de vivir en un lugar, en un edificio en un patio en un paisaje.